img

Disponibles on-premise o en la nube, nuestras herramientas de business intelligence ponen información accionable al alcance de la mano del usuario. Use nuestras herramientas de BI para eliminar conjeturas, monitorear métricas clave y obtener información estratégica valiosa sobre el comportamiento del cliente.

SAP Analytics Cloud

Responda preguntas complicadas en unos pocos clics con nuestro software de business intelligence basado en la nube. Esta solución de business intelligence en tiempo real lo ayuda a combinar datos provenientes de diferentes fuentes, crear visualizaciones de datos atractivas y operar informes ad hoc.

  • Autoría basada en la nube: El acceso "cloud-first" significa que puede realizar todo su trabajo de business intelligence directamente desde su navegador web sin necesidad de instalar software nuevo en su computadora de escritorio.
  • Acceso a datos híbridos: Acceda a todos sus datos de SAP o de terceros, on-premise y en la nube con conectores de datos para SAP Business Warehouse, universos de SAP Analytics, SAP HANA, SAP S/4HANA y fuentes ajenas a SAP.
  • Diseño de visualización para comunicaciones de negocio: Cree visualizaciones claras y atractivas de comunicaciones de negocio con la ayuda de las mejores prácticas y estándares comprobados de diseño.
  • Exploración de datos: Use la navegación facetada para filtrar y profundizar en sus datos. Concéntrese en los datos que le interesan –y obtenga respuestas a sus dudas de negocio.
  • Business intelligence en tiempo real: Aproveche SAP Cloud Platform y el poder informático in-memory de alto rendimiento y alta escalabilidad de SAP HANA– para obtener business intelligence en tiempo real independientemente de los volúmenes de datos.
  • Analíticas en tiempo real incorporadas: Acceda a visualizaciones y tableros de historias contextualizados, en lugar de saltar a otra pantalla o aplicación. Aproveche las amplias funcionalidades de informes y los tableros de control de BI.

SAP BusinessObjects Business Intelligence

Dé a los usuarios de negocio acceso en todo momento y en todo lugar a inteligencia lista para tomar decisiones con la plataforma SAP BusinessObjects BI. Flexible y escalable, la BI de autoservicio hace fácil para los usuarios descubrir y compartir información estratégica en tiempo real.

  • Implemente una plataforma flexible y escalable que brinde acceso simple y por autoservicio a información lista para tomar decisiones.

  • Aproveche las últimas tecnologías de business intelligence (BI) y un amplio abanico de fuentes de datos.

  • Dé a los responsables de la toma de decisiones acceso en todo momento y en todo lugar a business intelligence en tiempo real.

  • Promueva una mejor toma de decisiones en toda su organización con tableros de datos y aplicaciones atractivos y esclarecedores que hagan que sus números sean fáciles de comprender en un vistazo.

  • Cree tableros de BI interactivos y basados en roles que les brindan datos agregados y confiables a los responsables de la toma de decisiones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.