img

Obtenga mayor control sobre su pequeña empresa con software diseñado para crecer con usted. Optimice sus procesos clave, obtenga más información estratégica sobre su negocio y tome decisiones basadas en información en tiempo real, para poder impulsar un crecimiento rentable.

• Implementación on-premise o en nube privada.
• Business intelligence integrada.
• Integración con la plataforma de SAP HANA.
• Implementación rápida.

Obtenga mayor control sobre su pyme o subsidiaria con SAP Business One, un software de gestión de negocios diseñado para crecer con usted. Dicha plataforma es usada por más de 50.000 compañías de 150 países, esta solución única optimiza sus procesos clave desde la contabilidad y CRM hasta la gestión de la cadena de suministro y las compras.

¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One es un software de administración empresarial que se adapta a las necesidades diarias de su empresa en crecimiento, accesible y fácil de usar, desarrollado específicamente para gestionar las operaciones de las PyMEs. Descubra el poder y la sencillez de la solución SAP Business One Cloud* y minimice los costos de hardware e inversión garantizando siempre la máxima seguridad, y con la simplicidad de acceder desde cualquier dispositivo y lugar durante los 365 días del año, las 24 horas del día.

*Sujeto a disponibilidad por país.

img