img

SAP Business ByDesign le da a las empresas en rápido crecimiento del mercado medio la plataforma para escalar y competir sin complejidad ni costo. Esta solución de ERP basada en la nube conecta todas las funciones de su empresa con las mejores prácticas probadas en el tiempo y analíticas en profundidad:

• ImpImplementación en la nube.
• Integrada, de punta a punta, “suite en una caja”.
• Aprovecha SAP HANA, computación in-memory.
• Experiencia de usuario y apps móviles incorporadas de Fiori.

SAP Business ByDesign: ERP basado en la nube para compañías del mercado medio y subsidiarias

Gestione todo su negocio con una única solución de ERP en la nube: SAP Business ByDesign. Idealmente dirigida a compañías del mercado medio superior y subsidiarias de grandes empresas, esta solución de SaaS completa e integrada da soporte a finanzas, recursos humanos, ventas, compras, servicio al cliente, gestión de cadena de suministro y más.

¿Por qué SAP Business ByDesign?

Porque el software de gestión de negocio basado en la nube da soporte a todo, desde las finanzas hasta CRM y está disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y casi en cualquier dispositivo–. Ayuda a las medianas empresas a aprovechar nuevas oportunidades y acelerar el crecimiento y ayuda a las subsidiarias a sacar provecho de los recursos de las oficinas centrales, mientras mantienen su flexibilidad.

  • Optimice los procesos de punta a punta y maximice la eficacia en toda su organización.
  • Obtenga información estratégica de negocios oportuna con analíticas integradas e informes potenciados por SAP HANA.
  • Gestione su negocio desde cualquier lugar, en cualquier momento, con aplicaciones móviles incorporadas.
  • Confíe en centros de datos altamente seguros gestionados, monitoreados y mantenidos por expertos de SAP.

Conozca más sobre cómo SAP Business ByDesign puede simplificar la vida de los usuarios de negocio y del personal de TI:

img

Funcionalidades por línea de negocio

Gestione de manera experta sus procesos de marketing, ventas y servicio y dirija la fidelidad del cliente con SAP Business ByDesign.

Use información personalizada sobre los clientes para lograr campañas más eficaces, generación y calificación de oportunidades y traspasos de equipos de ventas.

Obtenga una automatización total de la fuerza de ventas y mejore la gestión de cuentas –desde las interacciones de contacto hasta la facturación–.

Equipe a los empleados con las herramientas y la información estratégica que necesitan para brindar un servicio superior y aumentar la satisfacción del cliente.

Obtenga una visión en tiempo real de su situación financiera, optimice sus procesos de contabilidad centrales y gestione mejor el efectivo y la liquidez.

Gestione cuentas para unidades operativas, monedas y estándares de información múltiples.

Use datos de transacciones de clientes y proveedores para obtener visibilidad en tiempo real de su posición de efectivo.

Optimice procesos de RR. HH. tales como gestión de la organización, administración de la fuerza laboral, tiempo, asistencia y el autoservicio de los empleados.

Simplifique el onboarding de empleados y dé a los empleados y gerentes fácil acceso a toda la información relevante.
Tiempo, asistencia y gestión de mano de obra.
Gestione el tiempo, la mano de obra y la remuneración de manera más eficaz.
Autoservicios de RR. HH. Potencie a los empleados para que autogestionen hojas de cálculo de tiempo, procesos de compra e información personal..

Cree y monitoree pedidos de compra y aprobaciones automatizadas en cumplimiento con las regulaciones.

Potencie a los empleados con funcionalidades de compra autoservicio para ahorrar tiempo y dinero. Centralice la información de los proveedores y negocie mejores tratos. Optimice las actividades de compra de su compañía y brinde información en tiempo real a sus compradores, de manera que puedan negociar mejores precios.

Mantenga una base de datos central de proveedores e información de productos –de manera que pueda negociar mejores precios y gestionar múltiples contactos con proveedores–.

Gestione proyectos de cualquier tamaño y complejidad con SAP Business ByDesign. Facilite la colaboración –y haga que sea fácil para sus equipos gestionar, brindar y monitorear proyectos en tiempo real–.
Mejore la eficacia de la gestión de proyectos.
Tenga un impacto positivo en la entrega de proyectos.
Opere proyectos de manera más rentable.

Mejore la eficacia de la cadena de suministro con una coincidencia mejorada entre la oferta y la demanda –y aumente la flexibilidad optimizando la colaboración con clientes y proveedores–.

Acelere el tiempo de llegada al mercado –y asegure que el diseño de los productos satisfaga las especificaciones de los clientes–.

Obtenga una visión clara de sus redes y diseños de suministro para el modelado de la cadena de suministro.

Controle los flujos de material con un enfoque basado en excepciones para la planificación de las compras.

Produzca de manera eficaz productos de alta calidad, gestione mejor la producción y automatice los procesos relacionados.